Play2live – la plataforma de streaming de próxima generación para los gamers y fans de Deporte como comprar un bitcoin

Este es un comunicado de prensa de pago. no Cointelegraph no los respalda ni es responsable o responsables de cualquier contenido, la precisión, calidad, publicidad, productos u otros materiales en esta página. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier tipo de acciones relacionadas con la empresa. Cointelegraph no es responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, productos o servicios mencionados en este comunicado de prensa.

Viendo y haciendo flujos de juego se ha convertido en algo más que un hobby – para muchos, se ha convertido en un modo de vida. Como recientemente, el streaming de juego y eSports superaron las películas y muchos deportes profesionales en términos de audiencia en todo el mundo.

Sin embargo, las plataformas de streaming de juegos tradicionales no ofrecen sus banderines y miembros de la audiencia potencial de ganancia adecuado la predicción del precio de bitcoin 2016. Además, ninguna de plataforma en el mercado hoy en día ofrece cualquier tipo de mecanismo satisfactorio para la interacción entre serpentinas y espectadores. Escriba Play2Live

Play2Live es la primera plataforma de streaming descentralizada para gamers y fans de los eSports. Utilizando la Level Up Coin (LUC) y Level Up Cadena, P2L ofrece un nuevo nivel de interacción entre los banderines juego y los espectadores. Al hacer esto, se permite que cada uno de los miembros del público y los banderines para ganar dinero y divertirse! P2L ofrece posibilidades exclusiva para ganar fichas para los espectadores. El estado actual de la industria

Juego de streaming es un gran negocio Cara mendapatkan bitcoin Gratis 2017. A partir de 2017, hace 148 millones de fans en todo el mundo Esport, y sitios de streaming como Twitch, Youtube Gaming, y Huya está construyendo una industria de miles de millones de dólares. La cuota de mercado total es de 4,6 millones de dólares.

el sitio de streaming Twitch llegó al mercado en 2011 y ahora tiene más de 80% de market share. Youtube Juego llegó al mercado hace unos tres años, en diferentes partes del mundo. Datos de los recursos de YouTube, como una de las empresas más grandes del mundo, su plataforma de juegos debería haber tomado hasta el 30-50% de la cuota de mercado de inmediato – después de todo, él tenía mucha experiencia lanzar proyectos impresionantes. Pero, para los dos primeros años, la porción que Youtube Gaming ocupada del mercado no fue sustancial.

Fue apenas el año pasado que este Youtube Gaming ha sido capaz de recibir contenido deporte de la parte superior de la ESL y otros organizadores del torneo, y el trabajo comenzó a entrar más en contacto con la comunidad.

Además, una gran apuesta fue hecha en la mecánica estándar de sistema de interacción de Youtube con sus productores de contenido comprar bitcoins con cuenta bancaria. vloggers juego de éxito no podría crear una critical mass para los usuarios en DIRECTO. Twitch continuó dominando.

Incluso los intentos notables de Azubu y Hitbox.tv falló en el mercado. Esto es debido a que el producto francamente débil financiamiento inadecuado. Junto con esto, hace mucho tiempo, la función general y la propia esencia del producto – la plataforma de streaming de juego – estancado en una serie de maneras.

Juzgue por sí mismo – por 5 años ya, la característica principal de este tipo de plataformas ha sido la de transmitir juegos. Usted puede hablar y dar donaciones, pero la capacidad global de usuarios – las serpentinas y el público – para interactuar es mínima. Sí, en términos de números Twitch y Youtube Gaming están creciendo, pero esto es sólo el crecimiento de la superficie.

• Banderines desea tener más herramientas para rentabilizar mejor sus cadenas en más formas de las que son ofrecidos por las plataformas actuales. sitios de streaming dejó hoy banderines ganar a partir de los anuncios, sin embargo muchos usuarios utilizan el AdBlock y, actualmente, los beneficios de las serpentinas son, por desgracia disminuyó – ellos necesitan más opciones.

• Los usuarios se sienten frustrados con mucho – y muy persistente – de publicidad y tratar de evitarlo a toda costa – así, es hora de una nueva solución que les permite elegir la forma como ellos ven la publicidad.

Play2Live ha resuelto la mayoría de estas preguntas, y está trayendo a la luz una serie de soluciones innovadoras con la integración de la tecnología blockchain. En particular, esto es gracias a Level Up Cadena especialmente diseñado – construido para gamers y Deporte de proyectos. La Level Up Cadena emite la Level Up token – el futuro estándar para fichas de juego en todo el mundo.

Gracias a asomarse a la tecnología CDN 2 pares, cuando un espectador se transmite un flujo, comienza a ganar dinero de forma pasiva a cambio de ahorrar dinero del servicio P2L en CDN bitcoin pago legal en la India. Al mismo tiempo, el espectador no tiene que realizar cálculos complejos – como en el caso de la minería – y no carga los recursos del ordenador. Él puede hacer esto mismo desde tu teléfono! Para ello, se gana fichas LUC.

Una parte de la plataforma será la falta de anuncios. Sin embargo, si el espectador quiere apoyar su streamer favorito, puede activarlos. Él y su jugador favorito ambos irán ganar fichas sólo por causa de su nota de anuncios. El streamer puede regular el número de tokens recompensados para la publicidad de la audiencia. Él va a actuar como una especie de promoción personalizadas para el streamer, y ganar el dinero de todos.

• Los espectadores pueden permitir publicidad y apoyar el streamer por verlo y también ganar una recompensa token para ello. Banderines decidir sobre la proporción de LUC recibido por los usuarios.

• El sistema integrado de crowdfunding contenido permite a los usuarios generar a partir de cero el contenido que desea ver. Los billetes vendidos para estos eventos se abren oportunidades exclusivas para los usuarios.

• editores de juegos pueden vender sus juegos en la plataforma e interactuar directamente con una oferta de la flâmula propuestas para la promoción de contenido. La transparencia de la interacción es asegurada por el blockchain.

• El espectador puede influir en el flujo directamente mediante un único sistema de tareas, con una serpentina y un visor. Los usuarios pueden determinar el escenario de un flujo y convertirse en participantes del show!

Play2Live es la idea de Alexey Burdyko, fundador de la Game Show de los medios de comunicación, una de las mayores empresas de Deporte en Rusia, Europa Oriental y de la CEI. Burdyko describe todo el proyecto Play2Live como tal:

«Con base en la tecnología blockchain, Play2Live presenta una mezcla única de características interactivas y herramientas de monetización, que actualmente están disponibles en las plataformas de streaming existentes bitcoin 2048 juego. El desarrollo de la Level Up Cadena de Play2Live nos permitirá crear la solución definitiva end-to-end para los banderines, los jugadores y los fans de eSports. Vamos a cubrir todas las necesidades, y también proporcionando las principales ventajas de la tecnología blockchain como la velocidad, la transparencia, la seguridad y la disponibilidad.»

Este es un comunicado de prensa de pago. no Cointelegraph no los respalda ni es responsable o responsables de cualquier contenido, la precisión, calidad, publicidad, productos u otros materiales en esta página, el bitcoin la moneda del futuro pdf. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier tipo de acciones relacionadas con la empresa. Cointelegraph no es responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, productos o servicios mencionados en este comunicado de prensa.

Viendo y haciendo flujos de juego se ha convertido en algo más que un hobby – para muchos, se ha convertido en un modo de vida. Como recientemente, el streaming de juego y eSports superaron las películas y muchos deportes profesionales en términos de audiencia en todo el mundo.

Sin embargo, las plataformas de streaming de juegos tradicionales no ofrecen sus banderines y miembros de la audiencia potencial de ganancia adecuado. Además, ninguna de plataforma en el mercado hoy en día ofrece cualquier tipo de mecanismo satisfactorio para la interacción entre serpentinas y espectadores. Escriba Play2Live

Play2Live es la primera plataforma de streaming descentralizada para gamers y fans de los eSports. Utilizando la Level Up Coin (LUC) y Level Up Cadena, P2L ofrece un nuevo nivel de interacción entre los banderines juego y espectadores como hacer dinero en bitcoin. Al hacer esto, se permite que cada uno de los miembros del público y los banderines para ganar dinero y divertirse! P2L ofrece posibilidades exclusiva para ganar fichas para los espectadores. El estado actual de la industria

Juego de streaming es un gran negocio. A partir de 2017, hace 148 millones de fans en todo el mundo Esport, y sitios de streaming como Twitch, Youtube Gaming, y Huya está construyendo una industria de miles de millones de dólares. La cuota de mercado total es de 4,6 millones de dólares.

el sitio de streaming Twitch llegó al mercado en 2011 y ahora tiene más de 80% de market share. Youtube Juego llegó al mercado hace unos tres años, en diferentes partes del mundo. Datos de los recursos de YouTube, como una de las empresas más grandes del mundo, su plataforma de juegos debería haber tomado hasta el 30-50% de la cuota de mercado de inmediato – después de todo, él tenía mucha experiencia lanzar proyectos impresionantes. Pero, para los dos primeros años, la porción que Youtube Gaming ocupada del mercado no fue sustancial.

Fue apenas el año pasado que este Youtube Gaming ha sido capaz de recibir contenido deporte de la parte superior de la ESL y otros organizadores del torneo, y el trabajo comenzó a entrar más en contacto con la comunidad.

Además, una gran apuesta fue hecha en la mecánica estándar de sistema de interacción de Youtube con sus productores de contenido. vloggers juego de éxito no podría crear una critical mass para los usuarios en DIRECTO. Twitch continuó dominando.

Incluso los intentos notables de Azubu y Hitbox.tv falló en el mercado. Esto es debido a la francamente débil producto de financiación inadecuado minería bitcoin for dummies. Junto con esto, hace mucho tiempo, la función general y la propia esencia del producto – la plataforma de streaming de juego – estancado en una serie de maneras.

Juzgue por sí mismo – por 5 años ya, la característica principal de este tipo de plataformas ha sido la de transmitir juegos. Usted puede hablar y dar donaciones, pero la capacidad global de usuarios – las serpentinas y el público – para interactuar es mínima. Sí, en términos de números Twitch y Youtube Gaming están creciendo, pero esto es sólo el crecimiento de la superficie.

• Banderines desea tener más herramientas para rentabilizar mejor sus cadenas en más formas de las que son ofrecidos por las plataformas actuales bitcoin adalah. sitios de streaming dejó hoy banderines ganar a partir de los anuncios, sin embargo muchos usuarios utilizan el AdBlock y, actualmente, los beneficios de las serpentinas son, por desgracia disminuyó – ellos necesitan más opciones.

• Los usuarios se sienten frustrados con mucho – y muy persistente – de publicidad y tratar de evitarlo a toda costa – así, es hora de una nueva solución que les permite elegir la forma como ellos ven la publicidad.

Play2Live ha resuelto la mayoría de estas preguntas, y está trayendo a la luz una serie de soluciones innovadoras con la integración de la tecnología blockchain. En particular, esto es gracias a Level Up Cadena especialmente diseñado – construido para gamers y Deporte de proyectos. La Level Up Cadena emite la Level Up token – el futuro estándar para fichas de juego en todo el mundo.

Gracias a asomarse a la tecnología CDN 2 pares, cuando un espectador se transmite un flujo, comienza a ganar dinero de forma pasiva a cambio de ahorrar dinero del servicio P2L sobre el pago CDN. Al mismo tiempo, el espectador no tiene que realizar cálculos complejos – como en el caso de la minería – y no carga los recursos del ordenador. Él puede hacer esto mismo desde tu teléfono! Para ello, se gana fichas LUC.

Una parte de la plataforma será la falta de anuncios. Sin embargo, si el espectador quiere apoyar su streamer favorito, puede activarlos. Él y su jugador favorito ambos irán ganar fichas sólo por causa de su nota de anuncios. El streamer puede regular el número de tokens recompensados para la publicidad de la audiencia. Él va a actuar como una especie de promoción personalizadas para el streamer, y ganar el dinero de todos.

• Los espectadores pueden permitir publicidad y apoyar el streamer por verlo y también ganar una recompensa token para ello. Banderines decidir sobre la proporción de LUC recibido por los usuarios.

• El sistema integrado de crowdfunding contenido permite a los usuarios generar a partir de cero el contenido que desea ver. Los billetes vendidos para estos eventos se abren oportunidades exclusivas para los usuarios.

• editores de juegos pueden vender sus juegos en la plataforma e interactuar directamente con una oferta de la flâmula propuestas para la promoción de contenido. La transparencia de la interacción es asegurada por el blockchain.

• El espectador puede influir en el flujo directamente mediante un único sistema de tareas, con una serpentina y un visor de bitcoin tarjeta gráfica. Los usuarios pueden determinar el escenario de un flujo y convertirse en participantes del show!

Play2Live es la idea de Alexey Burdyko, fundador de la Game Show de los medios de comunicación, una de las mayores empresas de Deporte en Rusia, Europa Oriental y de la CEI. Burdyko describe todo el proyecto Play2Live como tal:

«Con base en la tecnología blockchain, Play2Live presenta una mezcla única de características interactivas y herramientas de monetización, que actualmente están disponibles en las plataformas de streaming existentes. El desarrollo de la Level Up Cadena de Play2Live nos permitirá crear la solución definitiva end-to-end para los banderines, los jugadores y los fans de eSports. Vamos a cubrir todas las necesidades, y también proporcionando las principales ventajas de la tecnología blockchain como la velocidad, la transparencia, la seguridad y la disponibilidad.»