Piratería ≠ trabajadores de la industria de la película robo hablar – calculadora minero bitcoin TorrentFreak

Esto dio lugar a una discusión animada sobre Twitter y otros medios de comunicación, por lo que decidimos para explorar el tema un poco más. En vez de dejar que los jefes de la industria cinematográfica hablar, nosotros solicitamos los pensamientos de varios cineastas.

sólo Hay tantas opiniones como hay personas que trabajan en la industria del cine, y nuestro objetivo de un amplio espectro. Nuestro principal objetivo es mostrar que la cuestión de la piratería no es tan negro y mientras como a veces se representa.

El verdadero desafío, tal vez, es que las personas tienen que decir sin condenar sus opiniones. Mientras eso no va a resolver el problema, es una buena manera de avanzar bitcoin comprar India. Esto es cierto para ambos «lados» del debate.

Josué Caldwell (@Joshua_Caldwell) ganhou um MTV Movie Award de Melhor Filme em 2006.

películas recientes que se produjo, escribió y dirigió están Layover (2014), la Renuncia (2014) y Assassin (2015).

Kevin Koehler: (@kevrockcity) es un escritor cuyo trabajo ha sido destacado en la lista negra de Hollywood. Él ha trabajado con varios directores de cine famosos, como Wim Wenders y Gregg Araki.

John Kent (@JohnDoctorKent) trabaja como productor en Medios potentes ganar libre bitcoins de forma instantánea. Él es conocido por su trabajo en el cine Booley (2010), Deer Crossing (2012) y Apocalypse Kiss (2014). ¿Crees que la piratería equivale a robo?

Joshua Caldwell: No. Yo creo que el Tribunal Supremo ha sido muy clara sobre la cuestión de saber si el uso compartido de archivos constituye ‘robo’ o yo arpa sobre esto, porque él parece ser el argumento central de un montón de gente ‘infracción de derechos de autor.’. «Él está robando. Ellos son los ladrones.»Incluso cuando se enfrentan con esta decisión que dicen:’Bueno, yo no creo en ello.’Ok, así que el sistema judicial está supuestamente contando con a’promulgar la justiça’en las personas que comparten archivos hace, entonces ¿ahora qué?

Es una distinción importante para mí y como yo pienso sobre esta cuestión por cuestión de como los cuadros de personas que comparten archivos. Es una cosa psicológica. Pensando en alguien como un ladrón es muy diferente del que pensar en ellos como un delincuente. Es mucho más fácil pensar en un ‘ladrón’ como una persona intrínsecamente malo que debe ser castigado por la ley Bitcoin fecha de inicio. No quiere decir que aquellos que infrinjan los derechos de autor no están sujetos a las consecuencias, sino como un creador, yo considerarlos como público objetivo que acabamos de no haber sido capaz de capturar aún. Entonces, yo comienzo a partir de un lugar de «¿Por qué?» Y hacer preguntas en la búsqueda de soluciones, en vez de «procesarlas todos y ponerlos en la cárcel.»

Kevin Koehler: No, ellos no son equivalentes. La piratería es una violación de derechos de autor bitcoin linux software de minería de datos. Yo sé que esta es una respuesta aburrido, pedante. Excusa. Sin embargo, mientras que no es un robo, se está tomando compensación de las personas que hacen el contenido y desplazando a las personas que distribuyen el contenido – y no sólo sitios de piratería, pero también sitios de streaming legal (Netflix, Spotify, iTunes, et cetera) que puede aprovechar la amenaza de la piratería en negocios más favorables.

Brent Weichsel: La piratería en sí no es un robo. También no es una pérdida. Los estudios han demostrado que las personas que pirateiam muchas veces gastan mucho más dinero en los medios de comunicación que aquellos que no lo hacen. Ahora, si usted gana dinero por causa de la piratería, así que es una zona gris donde no sé qué pensar.

John Kent: la Piratería de medios de comunicación es un robo, en el sentido jurídico del término, pero no creo que siempre es «ilegal» noticias bitcoin 2017. Películas y programas de televisión son creados para empresas e inversores a darse cuenta de un retorno financiero, o para fines artísticos. El retorno financiero no puede ser realizado si el medio es experto sin espectadores pagando por ello.

Sin un retorno financiero, ningún otro medio puede ser hecha. Entonces, todo no puede ser libre. Sin embargo, hay miles de horas de media que estaría perdido sin YouTube, televisión vieja muestra sus amos corporativos no desea explorar a un comercial recordado con cariño de la infancia bitcoin estados UNIDOS. Si las películas que han sido detenidas por Vestron vídeo en los años 80 se pierde para siempre porque ellos son ahora un elemento de línea en la hoja de una corporación que ponerlos fuera del negocio?

Mi postura y la práctica personal es que si una película o la televisión es disponible a partir del propietario legal de una tasa, que debe ser pagado. ¿Cómo crees que la piratería está afectando a la industria del cine?

Joshua Caldwell: Está afectando sin duda. Ya se trate de hacerlo, a tal punto que él está teniendo un impacto global? Yo no creo que nosotros tenemos la certeza aún. Por un lado, del jurado sobre si ella tiene un impacto negativo o positivo. En una base de film-by-película, es fácil sugerir que podría tener un impacto negativo, pero para la industria como un todo? Es difícil hacer en ese caso, cuando las películas que hacen más dinero en las taquillas son también los más pirateado. Nadie se queja de la piratería cuando la película hace bien, pero cuando uno de los tanques de cine y fue filtrado en internet, se convierte en un lugar de fácil apuntar con el dedo. Y sí, estoy seguro de que él tiene un impacto; pero, al mismo tiempo, tal vez la película no fue muy buena.

Yo no puedo decir con certeza, pero yo no estaría sorprendido si el público que la mayoría de los estudios tienen para la taquilla no son las personas que comparten archivos. Quiere decir, / Film recientemente publicado sobre el 70% de los espectadores no planea una película en particular cuando va al cine. Es muy, muy difícil de igualar una descarga gratuita a una venta perdida que es Bitcoin y cómo funciona. También hay muchos otros factores. Pero la piratería es un blanco fácil para la culpa específicamente porque nadie lo sabe.

En el flipside, si la piratería es tan perjudicial económicamente y tan generalizada como se está discutiendo, no puedo averiguar por qué iba a querer vender un público tan grande más lejos de lo que usted ya tiene.

Kevin Koehler: Bueno, lo que sin duda ayudó a acabar con la ex-modelo de negocios de la industria del cine, que se basa en torno de distribución teatral (seguido por cronometrados DVD y transmisión de televisión lanzamientos). Esto ya no es un modelo viable, entonces la industria se encuentra en la búsqueda de un nuevo. Para algunas de las versiones – grandes tentpoles estudio, franquiciadas, con tie-ins de marca, muchas veces en 3-D – ellos encontraron un modelo de éxito www bitcoin con el registro. Para otros tipos de películas, todavía están buscando, razón por la cual los estudios dejaron de hacer ciertos géneros completamente. La piratería no es la única razón, por supuesto, pero es un factor contribuyente.

Brent Weichsel: se Ha convertido en un chivo expiatorio de centro de bitcoin nueva york. Las personas culpan cada vez menor de ventas sobre él. Los estudios usarlo como una excusa para pagar la tripulación y el talento de menos. Productores usarlo en negociaciones para tener contratos shittier con los sindicatos. Ha tenido un impacto verdaderamente negativo que no tiene que ver con su percepción? Probablemente no mucho. No más que las personas que venden Dvd o VHS en Canal Street.

John Kent: La piratería tiene un efecto sobre la industria del cine de maneras diferentes, dependiendo de la génesis de la película. Descarga «Los Vengadores» probablemente no lo hace mal la película – él hizo un billón de dólares en los cines, y millones más a través de los flujos de ingresos secundarias. Las personas que trabajaron en la película fueron pagados por su trabajo.

La piratería puede matar a un par de secuelas – las recetas que han hecho los jefes de estudio de la señal verde en la segunda parte se ha perdido en descargas no pagados. Pero lo que puedo decir con certeza es que la piratería daña el cineasta independiente financieramente. Me produjo una película direct-to-DVD llamado Deer Crossing – una película de terror, ninguna obra maestra artística, sino algo que las personas pueden querer matar a una noche viendo.

Durante la primera semana de lanzamiento del DVD, en un solo sitio de torrents popular, había más de 30.000 descargas de la película generador de bitcoin apk android. Cuántos de estos descargas podría haber sido alquileres o compras el DVD de pago? Cuando usted agregar esto para las ofertas que los distribuidores ofrecen para películas independientes, no hay ninguna manera de hacer el dinero de los inversores para poner en – y olvidarse de un lucro o mediante el pago de ofertas diferidos.